Hablemos de discos para perros.

A tu perro le encanta jugar, así que decides sacar un disco para ver si le gusta.

¡Lanzas el disco, él lo atrapa (te tomas un momento para gritar de la emoción), y adivina qué? ... ¡Regresa y el disco ya tiene agujeros, e incluso un borde roto, en un solo tiro!

Ahí se fueron $5.00 o más a la basura.

No te sientas mal, todos hemos pasado por eso. Por tal razón es de suma importancia elegir el disco adecuado para tu perro. No solo ahorras dinero, sino que también tus discos durarán más y tu perro te amará por ello.

Aunque 9 de nuestros 10 perros juegan este deporte, no todos usan el mismo disco. Con el tiempo fuimos aprendiendo cual eran los mejores discos para cada uno. Por lo que decidimos crear una lista de factores a considerar para elegir el disco adecuado para tu perro.

Comenzaremos diciendo que los discos que utilizamos y preferimos son los Hero Discs USA. No solo por su increíble variedad, calidad y precio razonable, pero su servicio al cliente y apoyo al deporte del disco ha sido excepcional!


Tienen discos para cada tipo perro, y sabemos que si los pruebas los amarás tanto como nosotros.


Estos son los 3 factores que debes considerar al momento de comprar un disco para tu perro:


1. El tamaño del perro

Aunque los discos más grandes son mucho más fáciles de tirar, no todos los perros se sienten cómodos al atraparlos. Los perros pequeños probablemente prefieren un disco más pequeño, ya que de esta manera se les hace mucho más fácil atraparlos en el aire y correr con ellos en la boca sin que el disco toque el piso, lo que pasaría con disco de dimensión más grande.


El Hero Pup es el disco más pequeño de todos con 120mm de diámetro. Pero solo lo recomendamos para introducir a cachorros al deporte y para desarrollar su "drive" por el disco.

Luego le sigue el Super Atom con un diámetro de 185mm. El mismo viene en 2 tipos de plástico, suave y firme. El plastico suave tiende a ser más gomoso, perfecto para cachorros que están aprendiendo y perros pequeños que son sensitivos al plástico mas duro, mientras el plástico firme es menos gomoso y mas firme. Por último entre los discos de menor tamaño esta el Sonic Xtra y el Super Sonic ambos


con un diámetro de 215 mm. El Sonic Xtra esta hecho de un plastico liviano perfecto para perros pequeños con mordida suave, pero recuerda que entre más liviano el disco mas susceptible es al viento. El Super Sonic esta hecho de un plastico mas duro y mucho mas resistente, y en nuestra experiencia es uno de los discos más duraderos ya que la combinación de este plástico resistente y el diámetro mas pequeño hace que sea un poco mas difícil para que los perros lo destruyan.


Ahora hablemos de los perros más grandes. Hero tiene una gran variedad de discos grandes, los cuales tienen un diámetro de 235mm.


En el plástico mas liviano tienen el Air y el Xtra. Ambos discos son hechos de un plástico liviano por lo que pueden ser más susceptibles al viento y menos resistentes a las mordidas de ciertos perros. Estos discos son los más económicos de Hero Disc!


En el plástico más pesado y resistente Hero Disc USA tiene los Super Hero, los Super Star, los Super Aero y por ultimo nuestros favoritos, los Super Swirls. Estos discos (los Super) son mucho más resistentes y menos susceptibles al viento. Pero a su vez son más pesados y requieren cierta destreza por parte del manejador para darle el spin o rotación adecuada al disco para que vuele mejor.


2. Mordida del perro:

Ésta es probablemente la más importante y te ayudará a ahorrar dinero a largo plazo.

Pregúntate, ¿la mordida de tu perro es fuerte o suave? ¿destruye sus juguetes nuevos rápido o se toma su tiempo?


No importa cuan grande o pequeño sea tu perro, hay perros grandes con mordida suave y perros pequeños con mordida dura. La fuerza con la que muerde tu perro determinara que disco deberías comprar y cuanto te durara. En Hero Disc USA todos los discos denominados como "Super" serán los mas resistentes. Ten en cuenta que los discos más duraderos y resistentes van a ser mas costosos, pero su durabilidad vale la pena.


3. Tu preferencia

Hero Disc USA tiene una gran variedad de discos que varían en tamaño, material y peso. Una vez decidas qué sería lo mejor para tu perro, tomando en consideración los primeros 2 factores, piensa en ti. ¿Qué disco se siente más cómodo en tu mano? ¿un disco liviano o pesado? ¿uno pequeño o más grande?


Una vez que analices estos 3 factores, estás listo para comprar tus discos.


Algo muy importante es tener en cuenta que los discos no son juguetes para que los perros jueguen sin supervisión. No queremos que ninguno de nuestros cachorros mastique un pedazo y se lo trague ya que puede ser sumamente peligroso. Tampoco queremos que los destruyan ya que son costosos y no fueron creados con ese propósito. Lo que realmente queremos es convertir el disco en un juguete especial, que el perro solo lo vea cuando vallas a jugar con él, de lo contrario, debes guardarlo en un lugar no visible o accesible para el perro.


Ahora agarra tus discos y comienza a divertirte con tu perro!

Si tienes alguna pregunta sobre esta publicación, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte a decidir cuál sería el mejor disco para tu perro.

PD: Aqui un video creado por nuestros amigos en Hero Disc USA.

Enjoy!


¿Te gusto esta publicación?


¡Suscríbete a nuestra comunidad para mantenerte al día con nuestras aventuras y ser parte de la EXPERIENCIA!


Y no olvides comentar y seguirnos en las redes sociales.

46 views
sponsored by
Team Hero Logo
Fromm family Pet Food Logo
KBC Kennels Logo
Don't forget to follow us
on social media
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon

 2015  The Canine Experience TM